POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h/72h, aunque normalmente en 48h llegan a su destino, todo depende de la empresa de reparto. Los pedidos pasados de las 10h de la mañana serán tramitados al día siguiente.

Los pedidos hechos en sábado, domingo o festivos serán procesados al siguiente día laboral.

La agencia de reparto se encargará de hacer dos intentos para la entrega del pedido, en caso de no ser recibido por el cliente, el paquete quedará guardado en la delegación, en un plazo máximo de 3 días desde el último intento de entrega. Pasados estos 3 días y en caso de que el cliente no haya pasado a por el pedido, el mismo día se devolverá a nuestras instalaciones.

En caso de que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, será el cliente el que asuma los gastos del nuevo envío del producto.

No se harán entrega de los pedidos los domingos ni tampoco los días festivos.

En todo caso de que no quede stock de algún producto solicitado, se avisara al cliente mediante correo electrónico o WhatsApp y nos reservamos el derecho de remplazarlo por otro de la misma calidad o superior.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

REGALOGOURMET se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Devoluciones

Nuestros lotes y regalos se entregan precintados, en caso de que este roto en el momento de su entrega le recomendamos rechazar la mercancía y llamarnos inmediatamente para poder reponerla sin ningún tipo de coste para usted.

Las reclamaciones serán atendidas hasta las 24h siguientes a la recepción de dicho pedido sin ningún coste para usted, ya que la agencia solo se hace cargo en ese tiempo por rotura o falta de producto.

Teléfono: 617.862.450

e-mail: info@regalogourmet.es

La empresa proporciona una factura, un recibo o una confirmación de compra.

Cancelación del pedido

En caso de querer cancelar/anular su pedido deberá hacerlo escribiéndonos un email a info@regalogourmet.es indicando el número de pedido que desea cancelar y procederemos a su anulación y reembolso mediante el mismo método de pago que usted utilizó al realizar el pedido. Se podrá solicitar la cancelación del pedido siempre y cuando este no haya sido enviado al transportista, en caso de haber sido enviado, deberá gestionarse como una devolución.